(Los cambios se realizan únicamente vía mail. Sin excepciones)
Si necesitás hacer un cambio, ya sea por talle y/o falla de la prenda, podés hacerlo de la siguiente manera:
Buscá tu orden de compra con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra. Luego escribinos vía mail a [email protected] con la información requerida anteriormente.
Comentanos, además, si tu cambio es por talle, falla o simplemente querés cambiarlo por otro producto del mismo valor.
Una vez se concrete el cambio, deberás enviarnos el producto de cambio por Andreani o Correo Argentino, y en consecuente,
el número de seguimiento del mismo (vía mail)
Recordá que los costos de cambio de los productos están a cargo del cliente, por lo recomendamos chequear bien las características de los mismos antes de realizar la compra.
Los cambios están sujetos a disponibilidad del stock del producto solicitado.
Una vez que lleguen los productos a cambiar, verificaremos su estado y te cotizaremos el reenvío.
El cargo de envío no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso o error en el producto enviado.